top of page
Buscar
  • Foto del escritornoemigasolbcn

Sobre mi

Sois muchos los que me habéis preguntado por mi pasado. Os debo decir que, como debéis suponer, no he sido siempre personal shopper y asesora de imagen. Vengo de una familia de comerciantes. Mis bisabuelos regentaban una cestería. Además de cestos y todos sus derivados, hacían los colchones para muchas cárceles de Catalunya. ¡Qué fuerte! ¿verdad? También se dedicaban a tejer las cuerdas de los barcos de los pescadores de la costa dorada, cambiaban las cuerdas de las campanas de muchos campanarios y, entre otras muchas cosas, elaboraban manualmente las portaderas que se usaban para la vendímia.


Os preguntareis.... ¿pero qué pasó? El negocio de mis bisabuelos fue evolucionando y aquella entrañable cestería acabó transformándose también en dos tiendas de muebles de bambú. Cuando yo cogí las riendas del negoció, lo volví a transformar y lo reconvertí en lo que realmente me apasionaba por aquel entonces, moda y accesorios, convirtiendo las tiendas en espacios multimarca.


En otros posts os explicaré que me aportó mi negocio multimarca, como monté una franquicia #Desigual, mi experiencia colaborando con corners en Hoteles 5* y participando en un proyecto de "shop in shop".... bufff! tengo tantas cosas que contar :)








Todo lo que he aprendido en estos años ha sido fruto de mi pasado profesional

45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page